MensTennisForums.com - View Single Post - Marat Safin "off court"

View Single Post

Old 06-16-2006, 06:11 PM   #65
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

maria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond repute
Default Re: "Las vacas del pueblo ya se han escapao, riau, riau".

una cita de Marat para vosotros

En Miami: inteligente Marat (marzo 2002)

El reportero insiste en lo de siempre: Hay tantos buenos jugadores en el circuito que, si no te enfocas en el tenis, quizás no ganes nunca más otro Grand Slam. ¿Qué piensas?, pregunta. Marat responde:

"No creo eso, de ninguna manera. No creo que tengas que destruir tu vida sólo por el tenis. Pienso que no haces ningún daño si vives tu vida y también haces tu trabajo en la pista. Porque se trata de tu trabajo, eso que haces,

¿cuántas horas al día te lleva? Dos, tres horas, sí, definitivamente. No puedes practicar mucho durante un torneo porque se vuelve muy duro. porque tienes que jugar al otro día. Entonces, practicas una hora, una hora y media, luego al gimnasio, haces dos horas más, no sé. De dos a tres horas. Digamos así, tres horas al día. El resto del día,¿ qué haces? Tienes que quedarte en casa. ¿Mirando la estúpida TV? ¿Nada más? ¿Es todo lo que se puede hacer? Aburrido, muy aburrido. Tengo 22 años. Quiero disfrutar de mi vida....por qué tengo que cambiar mi forma de vida? Me gusta así, lo siento
maria87 is offline View My Blog!