MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias ATP

Thread: Noticias ATP
View Single Post

Old 06-04-2006, 04:49 PM   #2809
country flag lolyriality
Registered User
 
lolyriality's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Age: 23
Posts: 4,625
lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias ATP

Quote:
Originally Posted by Fergie
Cuesta escalar muy alto

El español Carlos Moyá reconoció tras perder con el ruso Nikolay Davydenko en Roland Garros que ve difícil volver a ser top-ten

PARIS (EFE) -- El español Carlos Moyá, en un ejercicio de sinceridad, reconoció tras perder con el ruso Nikolay Davydenko en Roland Garros que regresar al grupo de los mejores es algo complicado, y que incluso no es ahora mismo su principal objetivo.

"Veo difícil volver a estar entre los diez primeros", señaló Moyá. "El tenis es uno de los deportes más justos en cuanto a que todo el mundo está donde tiene que estar, a no ser que te hayas lesionado. Cada vez me va a ser más difícil estar entre los diez primeros, no es un objetivo real en este momento. Sí lo es estar entre los veinte primeros".

Moyá comentó por ejemplo que el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal si están en un peldaño superior. "Los dos están por encima de los demás. Si llegan a la final va a ser un bonito partido. Federer cada vez se está acercando más a Rafa en este tipo de superficies", dijo el mallorquín.

Carlos señaló que hoy no pudo dar el máximo de sí y que incluso lanzó la raqueta y llegó a partirla en un acto de "rabia e impotencia por intentar cambiar el signo del partido". También mostró su inquietud por la forma de obrar de Davydenko que incluso llamó al fisioterapeuta por un supuesto problema en el hombro.

"No he entendido mucho lo que ha pasado. Pensaba que bajaría el ritmo de servicio pero luego ha sacado a doscientos y pico cuando no suele sacar tan fuerte. Ha quedado claro que no le afectaba mucho tener el hombro mal", dijo Moyá.


No parece un juego limpio por parte de Davydenko......
__________________
SI (If you) .........NO (you don't)
lolyriality is offline View My Blog!   Reply With Quote