MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias ATP

Thread: Noticias ATP
View Single Post

Old 05-25-2006, 08:24 PM   #2795
country flag Fergie
Miss Fabray
 
Fergie's Avatar
 
Join Date: Aug 2004
Location: Federerland
Posts: 55,507
Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias ATP

Y los lesionados siguen

Hewitt también podría bajarse de Roland Garros

PARÍS.- Una lesión en el tobillo amenaza con impedir del australiano Lleyton Hewitt participar en el segundo Grand Slam de tenis del año, Roland Garros, que ya tiene la baja confirmada de Guillermo Coria y para el que también es duda Andy Roddick.

Hewitt, que hacía dos años que no jugaba sobre arcilla, se lesionó en el tobillo en su primer partido en el torneo de tenis de Poertschach esta semana y el último partido que ganó sobre la superficie naranja fue en octavos de final de Roland Garros 2004 ante el belga Xavier Malisse.

El australiano, que volvió en Poertschach al circuito tras dos meses alejado del tenis, se sometió a un examen en Austria y hoy podría estar ya en París para someterse a un tratamiento.

El ex número uno del mundo nunca ocultó que no le gusta jugar sobre arcilla. Los análisis mostraron que Hewitt no sufre ninguna lesión grave, pero podría no arriesgar para preparar ya la temporada de pasto. "El escáner no mostró ningún daño estructural, pero todavía tenemos que esperar para ver cómo responde la lesión al tratamiento los próximos días", dijeron fuentes del entorno de Hewitt a medios australianos.

El mismo problema en el tobillo padece Roddick, que se lesionó el miércoles en la Copa Mundial de Tenis por equipos ante el chileno Nicolás Massú, y cuya presencia en París también está en duda, aunque su tobillo hoy "se parecía más a un tobillo que a un globo", según afirmó.

Los que no estarán con seguridad son el argentino Guillermo Coria, que adujo una lesión de codo, pero que además no pasa por su mejor momento deportivo, y la ex número uno del mundo Lindsay Davenport, que tiene un problema en la espalda.
__________________
The King Roger Federer



Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote