MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias ATP

Thread: Noticias ATP
View Single Post

Old 05-25-2006, 01:40 AM   #2792
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias ATP

Roddick podría perderse Roland Garros por lesión

El estadounidense Andy Roddick (5º) puso en duda su participación en Roland Garros, que se inicia el próximo lunes, luego de la lesión sufrida este miércoles ante Nicolás Massú (34º), en la Copa del Mundo de Düsseldorf.

Se disputaba el primer juego en el Rochusclub de la ciudad germana cuando, por tratar de llegar a un tiro cruzado del viñamarino, el norteamericano se deslizó hacía su derecha, se trabó el pie izquierdo, forzando el tobillo, lo que le produjo un inmediato dolor.

Pese a que continuó en el partido, con un vistoso vendaje en la zona afectada, cuando el marcador le era adverso 2-4 decidió retirarse para no agravar la dolencia.

"Me resbalé y sentí que algo se rompió", declaró posteriormente, agregando que aún no sabe si se recuperará para disputar el segundo Grand Slam del año, el Abierto de Francia. "Todavía no sé cuán malo sea. No responde muy bien al movimiento cuando trato de doblarlo".

"Me resbalé y lo doblé, y sentí que algo se rompió. No podía apoyarme, y mucho menos moverlo, así que no tenía sentido seguir por seguir", explicó el nacido en Nebraska.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote