MensTennisForums.com - View Single Post - videos alexito (tenispro y mas) #1

View Single Post

Old 04-13-2006, 08:30 PM   #1479
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute
Default Re: video players

ah pues yo creo que escribimos mal entonces GonzoFan por que lo que menos queria que interpretara Alexito es eso jajaja, si lo que dije es que yo senti feo ver a Gaston tan mal, mentalmente como el dice, despues de los chilenos es mi jugador favorito y duele ver que se dicen esas cosas si jamas dijimos que Nico y Fernando fueran santitos ni se enojaran, por que Nico se enoja y bien y ahi le hace competencia a Gaston en cuanto a gritos y mal humor en la cancha, pero la verdad a mi me gusta eso! es de las cosas que lo caracteriza, por mi que siga gritando y rompiendo raquetas pero que ni el gatito ni el se digan cosas a ellos mismos tan feas ... sufre uno con ellos.

Quiza es que ni nos explicamos ni nos entendimos por que ya nos queremos ir de vacaciones

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!