MensTennisForums.com - View Single Post - videos alexito (tenispro y mas) #1

View Single Post

Old 04-13-2006, 06:52 PM   #1476
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute
Default Re: video players

GonzoFan como siempre aqui aclarandome lo que pregunto jajaja ... ay hasta el sabado?? vaya me enterare ya hasta el domingo por que andare sin computadora el fin de semana, dedos cruzados para un buen draw en especial para Nico, aunque creo que despues del draw de IW nada puede ser peor

Y pues la verdad Gaston anda ahorita como dicen aqui, que no lo calienta ni el sol, que bueno que no vi eso por que me pone de nervios yo lo vi gritar en Acapulco y ya sabia como se pone pero si se siente feo por que no es lo mismo cuando se gritan para alentarse como hacia el mismo antes o Nico, a lo que se grita ahora .... espero si amanezca de buenas mañana

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!