MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias ATP

Thread: Noticias ATP
View Single Post

Old 03-27-2006, 04:23 PM   #2729
country flag sonia
Registered User
 
sonia's Avatar
 
Join Date: Jun 2004
Location: Barcelona
Age: 28
Posts: 4,106
sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias ATP

DIO MARCHA ATRÁS Y DESMINTIÓ QUE ESTÉ ARRUINADO

Bjorn Borg no subastará sus cinco trofeos de Wimbledon
El ex tenista Bjorn Borg, que hace un mes anunció que iba a subastar sus cinco trofeos de Wimbledon y dos de las raquetas con las que jugó las finales de esa competición en 1976 y 1980, ha decidido que nunca venderá los trofeos, ya que, según aseguró, "están conectados con mis éxitos, revelación que me hizo reconsiderar mi intención inicial de deshacerme de ellos", dijo.

Los cinco trofeos que obtuvo el jugador nórdico, el único tenista que ha logrado proclamarse campeón de Wimbledon en cinco ocasiones consecutivas -1976, 1977, 1978, 1979 y 1980-, iban a ser subastados a petición del propio Borg. Con la puja, que se iba a celebrar en la sala de ventas de Bonhams, en Knightsbridge, este verano, se esperaba recaudar una cantidad que podría oscilar entre 290.000 y 435.000 euros.

En su día, el sueco explicó que necesitaba "tener seguridad financiera a largo plazo" para sus allegados y añadió que consideraba que había llegado "el momento adecuado para pasar los trofeos y las raquetas a un coleccionista de tenis o donde puedan ser apreciados por un número más amplio de personas", dijo.

Posteriormente, el ex tenista, ante las insinuaciones de que estaba arruinado, se retractó de sus palabras. "Es ridículo escuchar que vendo mis trofeos para sobrevivir o salvar a mi familia. No puedo entender que la gente crea que estoy sin blanca cuando estoy abriendo nuevas tiendas todo el tiempo. Mis negocios nunca han ido mejor", declaró al diario "Expressen", aludiendo a la cadena de productos registrados con su nombre.

El tenista estadounidense Andre Agassi había expresado su intención de adquirir los trofeos y las raquetas del ex tenista sueco "para evitar que cayesen en malas manos", aseguró.

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/632580.html
__________________
"La vida puede ser maravillosa" Andrés Montes
sonia is offline View My Blog!   Reply With Quote