MensTennisForums.com - View Single Post - videos alexito (tenispro y mas) #1

View Single Post

Old 03-27-2006, 02:20 PM   #934
country flag NaDALiTa
Registered User

NaDALiTa's Avatar

NaDALiTa has a reputation beyond reputeNaDALiTa has a reputation beyond reputeNaDALiTa has a reputation beyond reputeNaDALiTa has a reputation beyond reputeNaDALiTa has a reputation beyond reputeNaDALiTa has a reputation beyond reputeNaDALiTa has a reputation beyond reputeNaDALiTa has a reputation beyond reputeNaDALiTa has a reputation beyond reputeNaDALiTa has a reputation beyond reputeNaDALiTa has a reputation beyond repute
Default Re: video players

Quote:
Originally Posted by alexito36
a mi ya no me queda nadie
esta mas facil que nunca para federer.
el unico que puede hacer algo es hoy, tommy haas., pero tommy es como safin, mucho talento, pero mas dias malos que buenos.
yo solo estoy esperando la temporada de polvo de ladrillo que es mas divertida, donde no juega tan comodo federer.

Espero que Tommy serà en un buen dia !!!!!
Quizas Nalbandian podria vencer Federer .............. David hazlo para ayudar Rafa !!!

Lo que temo es que Federer domine todo los jugadores dichos de tierra batida durante la temporada de polvo de ladrillo salvo Nadal, porque lo que muestrò el año pasado fue bastante increible.
Claro que no puedo esperar mas ....para que comence las cosas "serias"

"It doesn't matter if you don't look as cool as the Ramones — you're never going to, anyway."Chris Martin.

+The White Stripes+The Strokes+The Libertines+

+MARAT SAFIN+rameez junaid+andy murray +vince spadea +diego hartfield +pti pote gustavo+willy cañas +Simone Bolelli+Jérémy ChardyOTHER ADDICTIONS:Liverpool F.C+Atletico Madrid+Arsenal F.C+Olympique Lyonnais+La Roja+
NaDALiTa is offline View My Blog!