MensTennisForums.com - View Single Post - videos alexito (tenispro y mas) #1

View Single Post

Old 03-27-2006, 02:50 PM   #932
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute
Default Re: video players

GonzoFan como que me apareci casi 12 horas despues que me andabas buscando no?? lo siento pero estaba yo tan de malas que ya no me quise quedar, ya lei la entrevista de Nico en cooperativa, de hecho ya esta hasta en la tercera, lo bueno que todo mundo de a Nico por perdido en Copa Davis es que llegara con mucho que ganar y nada por perder, a los americanos se les olvida lo que los chicos pueden lograr por Chile pero en fin, ya mejor me callo jajaja.

Y si pasaron un pedacito con Feña, uy que bueno que no lo viste por que yo casi lloro de nuevo con la cara que se traian los dos chicos, pero a pesar de todo estaban mas calmados que yo y dijo que se le habia escapado el partido de las manos y que si estaba algo triste por ello, vaya te dire que solo me los quede viendo y como que me perdi y no recuerdo bien que dijeron jaja. El de ESPN dijo que la GrandStand fue el testigo del dolor de todo un pais ayer, y yo decia "y yo que pues???" mi conclusion es que esa mugre cancha tenia una maldicion ayer ... oye y para que necesitabas mi ayuda ayer?? cuando me necesitan no aparezco vdad??

Hoy tiene que ser un mejor dia, por favooor!!!!! asi que Buena Suerte a nuestros favoritos!!! y Vamos Nico y Feña!!!

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!