MensTennisForums.com - View Single Post - Venezuela Satellite Week 3

View Single Post

Old 03-26-2006, 11:11 PM   #12
country flag mechi
Registered User
 
mechi's Avatar
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 1,477
mechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond repute
Default Re: Venezuela Satellite Week 3

Doble triunfo argentino en la III etapa del Satélite Internacional de Tenis
Envíe esta nota por e-mail


PRENSA- ANDREA HERRERA -
El argentino Leonardo Mayer, segundo cabeza de serie, se impuso en la final de la tercera semana del Satélite Internacional Venezuela 1 de Tenis, que se desarrolló en las canchas de la Academia de Tenis Juan Carlos Bianchi de Maracay, al derrotar en tres intensos sets, dos de ellos decididos por tie break, al brasileño Ricardo Hocevar, octavo granado del torneo, con marcadores 7/6 (7), 6/3, 7/6(4).


La intensa jornada final comenzó a las 3.30 p.m. del domingo en la cancha principal del complejo tenístico ubicado en el Sector Cantarrana, aledaño a la Avenida Las Delicias de la ciudad Jardín de Venezuela y se extendió hasta las 6.15 minutos de la tarde.


Mayer había alcanzado la final tras vencer en semis a su compatriota Horacio Zeballos por 6/3, 7/6(3) y Hocevar había despachado en la penúltima etapa de esta tercera semana de Satélite, al checo Román Kutac con marcadores 6/2, 7/6(3).


La doble coronación argentina viene, al sumar esta victoria de Mayer al título de dobles que la tarde del sábado obtuvieron los también australes Diego Cristín y Horacio Zeballos, quienes se impusieron a la dupla de el venezolano Jhonathan Medina y el argentino Leonardo Mayer en dos sets corridos 6/2, 6/3.


Este lunes se inicia la cuarta y última etapa del Satélite 1 Venezuela en las instalaciones de la Casa Portuguesa de Maracay, donde se repartirán el resto de la bolsa de 25 mil dólares que la Federación Venezolana de Tenis, organizadora del evento, dispuso para esta gira que además, reparte puntos ITF convertibles en ATP para aquellos jugadores capaces de soportar las cuatro semanas corridas de torneo en tierras venezolanas.


El campeonato de cada una de las etapas de estos eventos que se desarrollan en forma de Tour otorga 21 puntos al primer lugar, 15 puntos al segundo y 10 a los semi finalistas. Estos puntos crean un patrón que otorga las posiciones a los ocho mejores como sembrados para la siguiente etapa.
__________________
ETQNV está Alentando y siguiendo a la selección Argentina de tenis desde el 2007.
www.eltenisquenovemos.com.ar
Twitter: ETQNV
Fan Page: Eltenisquenovemos


TT: Playing from 2006 to 2009 and now returned for more.

Recordando a Genius1987 siempre
mechi is offline View My Blog!   Reply With Quote