MensTennisForums.com - View Single Post - videos alexito (tenispro y mas) #1

View Single Post

Old 03-08-2006, 04:37 PM   #324
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute
Default Re: video players

Quote:
Originally Posted by alexito36
bue, las mexicanas no son tan exageradas, bue, lo poco que vi cuando estuve en mexico. mas bien, son exigentes, pero lo valen. tambien depende que tenista estuvo. aca en argentina todas enamoradas de moya.

quiero informarles algo, a pedido del enorme publico que baja los videos pondre todas las semanas, junto con los videos nuevos de tenispro, 1 video del año 2005 de tenispro. ya que hay mucha gente que recien descubrieron esto y estan bajando los videos. Tambien en este forum de MTF, en la parte de non tennis, estoy poniendo videos, por si les interesa.
exigentes ah? bueno aqui anduvo Moya tambien pero siempre lo traen con seguridad aunque si varias se anduvieron tomando fotos con ellos pero creo que no escuche nada como lo que le dijeron a Rafa Quizá fue por que estaba Penetta la novia de Moya??

Gracias por seguir con los videos alexito!!! que haríamos sin ti eh???

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!