MensTennisForums.com - View Single Post - videos alexito (tenispro y mas) #1

View Single Post

Old 03-08-2006, 02:33 PM   #322
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute
Default Re: video players

Quote:
Originally Posted by kidnicky
pobre Rafa ya me imagino su cara al escuchar tanta cosa jajaja, y bien diria Ale, que bueno que le pusieron esa red.

Acá no les dijeron tanto a los jugadores, o es que acaso estaba yo tan perdida con Nicolas que no escuche nada?!?!?!
bue, las mexicanas no son tan exageradas, bue, lo poco que vi cuando estuve en mexico. mas bien, son exigentes, pero lo valen. tambien depende que tenista estuvo. aca en argentina todas enamoradas de moya.

quiero informarles algo, a pedido del enorme publico que baja los videos pondre todas las semanas, junto con los videos nuevos de tenispro, 1 video del año 2005 de tenispro. ya que hay mucha gente que recien descubrieron esto y estan bajando los videos. Tambien en este forum de MTF, en la parte de non tennis, estoy poniendo videos, por si les interesa.

Last edited by alexito36 : 03-08-2006 at 02:36 PM.
alexito is offline View My Blog!