MensTennisForums.com - View Single Post - videos alexito (tenispro y mas) #1

View Single Post

Old 03-06-2006, 11:44 PM   #297
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute
Default Re: video players

Quote:
Originally Posted by kidnicky
lo que pasa que en Acapulco la entrada a los vestuarios esta justo enfrente de la entrada a la cancha central, y el hotel oficial esta al lado de las canchas y los jugadores no tienen por donde mas pasar para ir a los vestuarios y a la cancha central asi que vi casi a todos, solo por eso me encanto el torneo aunque a ellos no creo les agrade mucho pero todos estuvieron muy accesibles a excepcion de Coria que lo unico que la gente pudo ver salir del vestuario fue a Carla y al entrenador Asi que tengo firmas de varios, foto con Chela y Calleri y lo mejor ... dos fotos con Nico
que envidia, hace años fui a mexico, pero solo a conocer a gente del chat, fui a Monterrey, hermosillo, ciudad juarez, veracruz y DF. me quede con las ganas de conocer acapulco. ya ire con el pretexto del tenis.
alexito is offline View My Blog!