MensTennisForums.com - View Single Post - videos alexito (tenispro y mas) #1

View Single Post

Old 03-06-2006, 11:15 PM   #296
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute
Default Re: video players

Quote:
Originally Posted by alexito36
si lograste estar ahi fuera del vestuario, yo me quedaba todo el dia, por ahi ligaba firma o fotos de todos. yo no tuve suerte aca en bsas de estar cerca de algun jugador, bue, lo maximo, fue que se sento al lado mio , marcaccio. pero no es moya, jeje. el proximo año si hare algo para llegar a los jugadores.
lo que pasa que en Acapulco la entrada a los vestuarios esta justo enfrente de la entrada a la cancha central, y el hotel oficial esta al lado de las canchas y los jugadores no tienen por donde mas pasar para ir a los vestuarios y a la cancha central asi que vi casi a todos, solo por eso me encanto el torneo aunque a ellos no creo les agrade mucho pero todos estuvieron muy accesibles a excepcion de Coria que lo unico que la gente pudo ver salir del vestuario fue a Carla y al entrenador Asi que tengo firmas de varios, foto con Chela y Calleri y lo mejor ... dos fotos con Nico

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!