MensTennisForums.com - View Single Post - videos alexito (tenispro y mas) #1

View Single Post

Old 03-06-2006, 10:04 PM   #295
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute
Default Re: video players

Quote:
Originally Posted by kidnicky
Y si yo dijese lo que pienso de Coria si que nos hechan a los 3 de aqui Ni para que les cuento lo que la gente en Acapulco le hizo, casi se lo comen por que vino a pasear no a jugar

Alejandra y pues yo pregunte por Nico despues que se me había perdido todo el día y faltaba una hora para su partido, necesitaba yo saber donde estaba no crees??? Lo bueno que Pantera me dijo y asi deje de estar de guardia enfrente de los vestuarios
si lograste estar ahi fuera del vestuario, yo me quedaba todo el dia, por ahi ligaba firma o fotos de todos. yo no tuve suerte aca en bsas de estar cerca de algun jugador, bue, lo maximo, fue que se sento al lado mio , marcaccio. pero no es moya, jeje. el proximo año si hare algo para llegar a los jugadores.
alexito is offline View My Blog!