MensTennisForums.com - View Single Post - videos alexito (tenispro y mas) #1

View Single Post

Old 03-06-2006, 09:16 PM   #291
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute
Default Re: video players

Quote:
Originally Posted by kidnicky
ah si! esos videos si los tengo!! estuvieron buenisimos esos de las practicas en washington Y si fox de repente pasan buenos torneos solo que aqui para que yo le atine a la programación está tán dificil como ver el horario de TO . Y Nico si jugará los torneos europeos en arcilla, son en los que mejor le va así que si ves alguno y me los muestras me harías muuuy feliz
Por cierto vi a la novia de Chela en Acapulco, Chela se ve gordo delante de ella jajaja y tengo la firma del Pantera, hasta le pregunte si Nico estaba en los vestidores y me respondio Todos los argentinos muy buena onda, desde Monaco hasta Gaston.
para mi todos son buena onda, menos coria y nalbandian.,, aunque ultimamente david esta seguido en tenispro, se le bajo los humitos, parece, justo ahora que gano un master, todo al reves, jeje. upssss, dije algo feo de david, aprovechen a leer rapido esto, porque seguramente me borraran este post.
alexito is offline View My Blog!