MensTennisForums.com - View Single Post - videos alexito (tenispro y mas) #1

View Single Post

Old 03-06-2006, 07:26 PM   #290
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute
Default Re: video players

Quote:
Originally Posted by alexito36
sip, la captura de nico a la que me referia es la de washington con chela, en practicas, salio el 19/8/05 , el mismo programa donde salio moya y nadal jugando playstations. fox mas o menos pasan lindo torneos, solo que lo veo sin volumen, no soporto a salatino. tycsport anuncio pasar algunos torneos europeos de polvo ladrillo, tal vez juegue nico en alguno de ellos, y te lo mostrare.
ah si! esos videos si los tengo!! estuvieron buenisimos esos de las practicas en washington Y si fox de repente pasan buenos torneos solo que aqui para que yo le atine a la programación está tán dificil como ver el horario de TO . Y Nico si jugará los torneos europeos en arcilla, son en los que mejor le va así que si ves alguno y me los muestras me harías muuuy feliz
Por cierto vi a la novia de Chela en Acapulco, Chela se ve gordo delante de ella jajaja y tengo la firma del Pantera, hasta le pregunte si Nico estaba en los vestidores y me respondio Todos los argentinos muy buena onda, desde Monaco hasta Gaston.

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!