MensTennisForums.com - View Single Post - videos alexito (tenispro y mas) #1

View Single Post

Old 03-06-2006, 04:23 PM   #288
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute
Default Re: video players

Quote:
Originally Posted by alexito36
tu viste los videos de tenispro del año pasado donde aparece nico? justamente ayer pasando los videos de tp2005 a dvd lo vi, si queres te pongo la captura.
pues vi algunos no se si tengo todos donde salio Nico, tengo los dos de Washington y ahora el que pusiste de Alemania, salio en otros mas?? pues si puedes pon la captura para que vea si los tengo todos por fis jeje

Y pues de espn no nos podemos quejar, aqui si me han pasado varios de Nico en los MS y GS, claro que quisieran pasaran mas torneos regulares pero pues todo es futbol aqui y fox sports pues ni lo menciono, ahora en lugar de pasar algo de la gira latinoamericana pasa de la europea en fin ...

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!