MensTennisForums.com - View Single Post - videos alexito (tenispro y mas) #1

View Single Post

Old 03-06-2006, 03:18 PM   #287
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute
Default Re: video players

Quote:
Originally Posted by alexito36
lamentablemente la tv argentina es malisima, compran los derechos para pasar un torneo, y solo pasan algun partidito a las 4 am en diferido, y la final, solo el partido, y cortan la transmicion, no pasan ceremonia ni nada. me dio bronca no ver a chucho en viña o massu en brasil recibiendo el premio. solo pasan cuando gana federer, ahi te pasa todo. y en dubai tuve muchisima suerte que muestren la ceremonia, tal vez la pasaron porque estaba federer.

mmm pues si la tv argentina es malisima no se en que lugar quedara la mexicana como ves que el torneo de acapulco solo pasaban el partido de las 3 pm y yo que segun deje grabando el de Nico en el horario estelar pues jamás que pasaron nada. Y en la final estuvieron pasando el inicio y luego cortaron la transmisión

Pero viste el partido de la final en Brasil?? por que yo ni eso tengo, eso si tengo el de Viña aunque ese es doloroso para mi

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!