MensTennisForums.com - View Single Post - videos alexito (tenispro y mas) #1

View Single Post

Old 02-15-2006, 09:15 PM   #192
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute
Default Re: video players

Quote:
Originally Posted by kidnicky
Hey Alexito que bueno que la estas pasando de lujo!! que envidia eh!! y espero ansiosamente que puedas compartir tus fotos aqui.

Asi que viste a Nicolas eh?? doble envidia!! jajaja y supongo que lo veras hoy contra Moya, ahi luego me cuentas que tal lo viste jugar y todos los detalles del torneo, tomale fotos a Nico si puedes si?? ya que dices que lo viste de cerquita jeje

Por cierto ya pude bajar los videos asi que ya no molesto más, ahora esperare tu reporte de BAires! Siguela pasando genial!!
hola, claro que compartire mis fotos, estoy sacando muchisimas y me estan saliendo bastante bien. a nico ya le saque ayer de bien cerquita, y hoy tambien, pero todo el publico argentino estara con moya, carlos es re amado en buenos aires. hoy estuve viendo al mosquito ferrero en dobles, y a fillipo. en un ratito ire a ver a coria y despues moya.
que bueno que puedas bajar de rapidshare. hagan todos fuerza porque tenispro lo repitan la semana que viene por la tarde, ya que este viernes no lo podre grabar por razones obvias.
alexito is offline View My Blog!