MensTennisForums.com - View Single Post - CoPa DaViS!

Thread: CoPa DaViS!
View Single Post

Old 02-09-2006, 10:11 PM   #90
country flag Fergie
Miss Fabray
 
Fergie's Avatar
 
Join Date: Aug 2004
Location: Federerland
Posts: 55,507
Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: CoPa DaViS!

Suecia le entrega el favoritismo a Argentina

BUENOS AIRES.- El capitán del equipo sueco de Copa Davis, Mats Wilander, admitió hoy que Argentina parte como favorita para ganar la serie de primera ronda del Grupo Mundial que se iniciará mañana en Buenos Aires, aunque confía en una victoria.

Tras el sorteo, Wilander reconoció que "Suecia no llega como favorita, pero eso no cambia demasiado". "Cada vez que salimos a una cancha salimos a ganar y ése es el principal objetivo", remarcó.

"Esperamos definir la serie en el tercer día", aseguró cuando se jugarán los últimos dos partidos de individuales. No obstante, recalcó la importancia del decisivo juego de dobles, que será el sábado.

Wilander aseguró que el grupo se fue adaptando "bien" a la superficie de polvo de ladrillo y que sus jugadores están "contentos" y "esperanzados".

Igualmente conformes con el sorteo de los partidos se mostraron los jugadores Thomas Johansson, Jonas Bjorkman y Robin Soderling.

Por el lado argentino, el capitán Alberto Mancini declaró que "el orden de los partidos no influirá para nada" y que "es indiferente" que Nalbandián abra la serie o que la cierre.

Mancini elogió el momento de José Acasuso, que viene de una doble consagración en el torneo de Viña del Mar, donde ganó en individuales y en dobles. "Se adapta bien, tiene un gran nivel actualmente y se acopló perfectamente al grupo", dijo Mancini.

Para David Nalbandián estos serán sus primeros partidos del año en polvo de ladrillo, pero no será un problema, según dijo. "El polvo de ladrillo siempre nos favorece y para nosotros siempre es mejor", afirmó.

Los partidos de la primera serie de Copa Davis se iniciarán mañana a las 11:00 horas locales (misma hora en Chile) con el choque entre Nalbandián y Robin Soderling y seguirá posteriormente con el argentino José Acasuso y Thomas Johansson.

Programación

Viernes 11:00

David Nalbandián / Robin Soderling
José Acasuso / Thomas Johansson

Sábado 11:30

D. Nalbadian – A. Calleri / J.Bjorkman - S.Aspelin

Domingo 11:00

David Nalbandián / Thomas Johansson
José Acasuso / Robin Soderling
__________________
The King Roger Federer



Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote