MensTennisForums.com - View Single Post - CoPa DaViS!

Thread: CoPa DaViS!
View Single Post

Old 02-04-2006, 02:46 AM   #81
country flag Fergie
Miss Fabray
 
Fergie's Avatar
 
Join Date: Aug 2004
Location: Federerland
Posts: 55,507
Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: CoPa DaViS!

Argentina espera a Gaudio hasta el lunes para ver si juega el fin de semana

BUENOS AIRES.- El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, esperará hasta el lunes para tomar una decisión respecto del tenista Gastón Gaudio (8°), que está lesionado y en duda para jugar por la Copa Davis ante Suecia desde el próximo viernes 10.

Mancini no descartó la presencia de Gaudio cuando declaró hoy al canal de televisión TyC Sport: "Me puse en contacto con Gastón y con su entrenador, Franco Davín, quienes me comunicaron de las molestias que estaba teniendo".

"Es difícil, lo estamos analizando y hasta el lunes no vamos a tomar una decisión. Su participación está complicada", admitió Mancini.

"Contar con Gastón es importantísimo porque tiene experiencia en estas competencias y en las superficies. La verdad es que las cosas se complican, pero es propio de esto. Ellos tienen una competencia exigente y están sujetos a lesiones. Además, perdimos dos jugadores importantes como Mariano (Puerta) y Willy (Cañas)", dijo Mancini respecto de los dos tenistas suspendidos por doping.

Además, Mancini minimizó las molestias que han padecido estos días Juan Ignacio Chela y David Nalbandian, dos de los otros convocados para estos partidos de la primera fase de la Copa Davis.

Sobre Chela comentó: "Viene de tener un gran inicio de temporada y está entrenando y trabajando con su entrenador, con un plan normal", mientras que sobre Nalbandian comentó que "su molestia en el abdominal no pasó a mayores".

En caso de que Gaudio finalmente sea eliminado, José Acasuso asoma como el principal candidato a ocupar su lugar, principalmente por la buena actuación que está teniendo en Viña del Mar y por su buena disposición a defender al país.

"Hay jugadores que están jugando bien, que son buenos jugadores en este tipo de superficie y que vienen asomando. Pueden estar en cualquier momento", se limitó a comentar Mancini.
__________________
The King Roger Federer



Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote