MensTennisForums.com - View Single Post - CoPa DaViS!

Thread: CoPa DaViS!
View Single Post

Old 01-25-2006, 08:30 PM   #79
country flag cecilia
Registered User
 
cecilia's Avatar
 
Join Date: Nov 2004
Posts: 795
cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute
Default Re: CoPa DaViS!

COPA DAVIS
Luli Mancini: "Coria no se autoexcluyó"


El capitán del equipo argentino desmintió que el Mago le haya pedido no jugar frente a Suecia, aunque reconoció que tomó la decisión luego de una charla entre ambos. Además, elogió el momento de Nalbandian y le tiró flores al gordo Calleri: "Siempre cumplió buenas actuaciones y por eso fue citado".




Alberto Mancini, capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina que entre el 10 y 12 de febrero enfrentará a Suecia en Buenos Aires, admitió hoy que este no era el mejor momento para convocar a Guillermo Coria y por eso se inclinó por otros jugadores.

"Este no era el momento de citar a Coria, ya que afrontaría una serie de Copa Davis con demasiadas presiones. Es difícil jugar en casa y dada su actualidad, no era la ocasión para que integre el equipo", confesó el 'Luli' Mancini en diálogo telefónico con Radio Del Plata.

Mancini designó ayer un equipo que estará integrado por David Nalbandian (4), Gastón Gaudio (10), Juan Ignacio Chela (51) y Agustín Calleri (52), para recibir a Suecia.

"Quiero aclarar que Coria no se autoexcluyó, tuvimos una charla de igual a igual que resultó muy buena y entre los dos tomamos la decisión. Me incliné por el buen momento que atraviesa Chela, pero a lo largo del año uno como capitán agregará y sacará jugadores, el equipo cambia", añadió Mancini.

Coria (9), en tanto, no atraviesa su mejor momento tenístico y anímico, tras ser eliminado en la tercera ronda del abierto de Australia (perdió con el francés Sebastien Grosjean en un partido en el que cometió 23 dobles faltas) y separarse de su entrenador, el español José Perlas.

El capitán argentino explicó que el cordobés Calleri siempre respondió tanto en singles como en dobles y por eso fue elegido, en tanto que también elogió a Nalbandian, clasificado para las semifinales del abierto de Australia.

"Calleri siempre cumplió buenas actuaciones tanto en singles como en dobles y por eso fue citado. Y Nalbandian atraviesa un gran momento. Después de ganar el Masters tiene la oportunidad de confirmar el nivel mostrado, algo que no es fácil ya que está en los ojos de todo el mundo. De todas maneras, veo que soporta la presión y viene jugando de menor a mayor, con muchas ganas de obtener su primer Grand Slam", concluyó Mancini.
__________________
Marat Safin: Mr. Unpredictable


Andy Roddick:The rocket man


**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote