MensTennisForums.com - View Single Post - ~Carlos *News*&*Articles* Thread~

View Single Post

Old 12-22-2005, 07:15 PM   #442
country flag Carlita
Bite me.....

Carlita's Avatar

Carlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond repute
Default Re: ~Carlos *News*&*Articles* Thread~

Marca, 22 december 2005

"ESTOY A FAVOR DEL TENIS LIMPIO", ASEGURÓ
Moyá: "Pido un poco de suerte con las lesiones"

Carlos Moyá y Tommy Robredo, protagonistas del Trofeo Ciutat de Girona, anunciaron sus propósitos para el nuevo año, en el que esperan dar un salto adelante en sus respectivas carreras. Para Moyá, que compareció junto a Robredo en conferencia informativa previa al partido que los enfrentará, 2006 debe ser un año en el que recobre su nivel, "después de una temporada complicada, con lesiones", en la que no ha podido competir "como hubiera querido".

El tenista mallorquín pide "un poco de suerte con las lesiones", después de haberse entrenado "muy bien" durante el invierno". Carlos Moyá se declaró "muy motivado" y dio su versión sobre la sanción de ocho años por dopaje que ha recibido el argentino Mariano Puerta: "Yo no sé lo que ha pasado, pero estoy a favor del tenis limpio".

"Todos deberíamos sumarnos a la gran lucha contra el dopaje para conseguir que este sea un deporte limpio", añadió el mallorquín. El otro participante en el Ciutat de Girona, Tommy Robredo, recordó en su análisis de la pasada temporada que tuvo problemas de hombro que "cortaron" su ritmo, pero que los superó y estuvo de nuevo "a buen nivel".

Vencedor de la Copa del Rey

"No puedo quejarme de cómo cerraré el año tras mi victoria en el Máster nacional", señaló Robredo, cuyo objetivo en los primeros meses de 2006 será mantener su línea actual "para entrar entre los diez mejores del mundo y mantener esa posición todo el año".

El gerundense también dio su versión sobre la sanción a Puerta: "Me sabe mal que esto le pase a un compañero. Entre todos debemos procurar que el tenis sea limpio y sanciones como ésta no son buenas para este deporte, aunque no conozco el caso para poderlo juzgar
Carlita is offline View My Blog!   Reply With Quote