MensTennisForums.com - View Single Post - ~Carlos *News*&*Articles* Thread~

View Single Post

Old 12-21-2005, 09:03 AM   #439
country flag Carlita
Bite me.....

Carlita's Avatar

Carlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond reputeCarlita has a reputation beyond repute
Default Re: ~Carlos *News*&*Articles* Thread~

Nadal tampoco podrá reaparecer en Girona
Moyà suplirá en el Trofeo a Rafa, quien dijo que “lo prudente es no forzar”

21/12/05 03:00 h.GIRONA - Rafa Nadal no podrá jugar el Trofeo Ciutat de Girona de tenis, después que ayer se sometiera a un control mèdico y se le recomendara algunos días más de recuperación antes de volver a la actividad normal. Su lugar lo ocupará el mallorquín Carlos Moyà, que será el rival de Tommy Robredo en el partido que se jugará mañana en el pabellón de Fontajau. Nadal manifestó que “me duele no poder estar en Girona; allí tengo algunos amigos y me hacía ilusión poder jugar ante Robredo, lo que no descarto en una futura ocasión del Trofeo”. Y destacó especialmente “el no poder estar en la matinal previa al partido con los mil chavales que participarán en el mini-tenis. Creo que la organización ha tenido una gran iniciativa con este acto de promoción de los chavales y a mí me hubiera encantado estar con ellos, ya que cuando yo era pequeño también quería ver a mis ídolos”.

Nadal también explicó que “debo hacer caso al doctor; es cierto que la lesión no reviste gravedad, pero lo más prudente es no forzar ahora ya que estoy realizando la parte final de la recuperación”

So Rafael can't play and Carlos will replace him! Good sign....hope his shoulder is better now go and kick Tommy-Toy's ass
Carlita is offline View My Blog!   Reply With Quote