MensTennisForums.com - View Single Post - Alex in 2005

Thread: Alex in 2005
View Single Post

Old 12-17-2005, 05:10 PM   #183
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute
Default Re: Alex in 2005

17.12.2005
AUNQUE EL TENISTA ESPAÑOL QUIERE SEGUIR JUGANDO
Corretja podría retirarse por pérdida de visión
JOAN SOLSONA. Valladolid

"Me operé el ojo izquierdo en septiembre y ahora sólo tengo el cincuenta por ciento de visión. Los médicos me dijeron que en siete meses, sabré si ha habido una mejora. Pero no me aseguran que recupere la totalmente", confiesa Álex Corretja, en el puesto 527 del ranking ATP. Una membrana en su retina le obligó a pasar por el quirófano, algo que podría adelantar su retirada de las pistas. "En marzo será el momento de tomar una decisión porque se habrá cumplido el plazo. Ahora mismo, me siento muy lejos de disputar un partido profesional porque no puedo entrenarme”, advierte. La última sesión preparatoria de Álex fue el 31 de agosto, justo después de jugar por equipos en Suiza. “Noté que no veía bien y tuve que renunciar al torneo de Bucarest".

Los dos últimos años del que fue maestro del tenis masculino en 1998 han sido duros porque las victorias no le acompañaron y se cayó del ‘top 100’, lo que le ha cerrado el acceso directo a los torneos. Incluso acudió a disputar Challengers para recuperar la confianza. “No quiero poner la excusa de las lesiones. Simplemente no conseguí los resultados de otros tiempos. Luche como siempre y he aprendido a valorar lo conseguido”. Y es que en el palmarés de Corretja destacan 17 títulos, entre ellos Indian Wells, Roma y el Masters, además de ser por dos veces finalista en Roland Garros (1998 y 2001) y campeón de Copa Davis en 2000.

Mientras espera, Corretja hace lo que más le gusta: hablar de tenis. Televisión Española le ha dado la oportunidad de ser comentarista de los torneos, como mínimo hasta Roland Garros. “Intentaré ser lo más honesto posible en mis comentarios”.
http://www.marca.com/edicion/marca/t...lo/601248.html

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis

Last edited by RogiFan88 : 12-17-2005 at 05:14 PM.
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote