MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias ATP

Thread: Noticias ATP
View Single Post

Old 12-16-2005, 09:38 AM   #2646
country flag cecilia
Registered User
 
cecilia's Avatar
 
Join Date: Nov 2004
Posts: 795
cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias ATP

Siempre vuelve

Cañas fue ovacionado en su regreso al Lawn Tennis tras la suspensión. Hasta Maradona lo aplaudió de pie.



Mientras los funcionarios del Ministerio de Trabajo, efecto Cromagnon mediante, revisaban las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis justo en el día de la apertura del torneo, un muchacho de Tapiales se preparaba para uno de sus días más importantes del año. Guillermo Cañas pudo finalmente retomar el contacto con la gente, uno de los aspectos que más extraña luego de su suspensión de dos años por doping. Sucedió anoche en el primer día de la Copa Argentina Peugeot, un Masters nacional al que sólo le faltan Coria (decisión propia) y Gaudio (lesión) y que admite presencia extranjera (el mimado Kuerten y el "casi argentino" Horna). Entró a la cancha a las 23.12 para enfrentar a José Acasuso y lo aplaudieron todos. En la popu colgaron el trapo: "Willy, top ten por siempre". Ya ha-


bía vivido un simulacro la semana pasada en Neuquén, pero lo de anoche, ante 5.000 personas en la Catedral, no se va a olvidar. Máxime cuando entró a la cancha Diego Maradona, casi al mismo tiempo que él. Diego fue uno de los primeros en defenderlo públicamente y ayer lo aplaudió de pie. De blanco, con gorrito y remera sin mangas, el ex top ten se tomó un respiro luego de tanta consulta al abogado (la apelación se hará en Nueva York en enero).


"Está muy bien físicamente y con muchas ganas", confirmó su entrenador, Hernán Gumy. A Willy se lo nota contento, como si sintiera en su interior que podría recibir buenas noticias próximamente. "Me entrené fuerte porque quería llegar de la mejor manera al torneo, al mismo nivel que todos los chicos. Además, necesito estar 10 puntos para volver al circuito", le contó a Olé. "Está terminando el peor año de mi carrera. Venía bien tenísticamente, pero esto me mató, mando todo a la mierda. Es pesado tener que esperar tanto, nunca estuve en esta situación. Quiero decir basta, saber que pasará. Vivo en una incertidumbre constante. Estoy muy ansioso, pero sé que ya terminará todo, no falta mucho. Lo de hoy (ayer) fue volver a cargar pilas", afirmó luego de perder ante Chucho por 6-3 y 6-4.


—Fue tu reencuentro con la gente en el Lawn Tennis...


—Sí, increíble. Estoy muy agradecido a todos los que me apoyaron en estos meses. Desde mi familia hasta gente que no conocía y que me daba aliento en la calle.


—Se acerca la apelación. ¿Qué expectativas tenés?


—Muchas. Estoy muy conforme con el cambio de abogados que hice, están trabajando muy bien. Espero que se aclare el caso así puedo volver a jugar pronto.


—¿Qué extrañas del circuito?


—Todo. El tenis es mi vida desde que soy chico, me encanta entrar a una cancha. A veces te molesta viajar tanto, no ver a la familia, pero ahora me doy cuenta que necesito la vida del circuito.
__________________
Marat Safin: Mr. Unpredictable


Andy Roddick:The rocket man


**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote