MensTennisForums.com - View Single Post - CoPa DaViS!

Thread: CoPa DaViS!
View Single Post

Old 09-05-2005, 05:00 PM   #41
country flag jazz_girl
Registered User
 
jazz_girl's Avatar
 
Join Date: Dec 2003
Age: 30
Posts: 17,486
jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: CoPa DaViS!

http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100442
Los cuatro fantásticos
Faltan más de dos semanas para el choque ante Eslovenia por una de las semifinales de la Copa Davis, y el capitán del equipo argentino ya tendría la formación con la que afrontará el match.

La presencia de Gastón Gaudio sería al única novedad para la serie que se disputará en Bratislava el 23, 24 y 25 de setiembre, en el que reemplazará a Gastón Etlis respecto de histórico triunfo ante Australia en Sydney.

Así, el equipo estará integrado por tres tenistas que se encuentran en el top ten del ranking de acceso, además de un cuarto que está undécimo.

Es que Gaudio (noveno) viajarán a Bratislava para buscar la final, Guillermo Coria (octavo), Mariano Puerta (décimo) y David Nalbandian (undécimo), según aseguró el diario La Nación. En caso de confirmarse oficialmente este equipo, será la mejor formación argentina de la historia en Copa Davis.

De esta manera, Gaudio regresará al equipo después de dos años de no jugar para la Argentina en Copa Davis. Su último martch fue precisamente en la semifinal del certamen de 2003, ante España en Málaga.

En cuanto a la serie frente a Eslovenia , Coria sostuvo: “Ellos saben que nosotros venimos teniendo buenos resultados desde hace varios años. Y saben que Hrbaty es durísimo y que Beck está apareciendo este año, pero está jugando muy bien. La superficie rápida iguala todo. Con Belarús, Voltchkov jugaba challengers y nos pintó la cara. Los dos estamos preocupados, es una semifinal, no una primera ronda”.

Para el tenista santafesino, "lo principal es la motivación. Cuando hay algo que está por venir como la Davis, la motivación es extra. En los entrenamientos querés ser perfecto, no querés errar tanto, cuidás los detalles, querés jugar el mejor tenis de tu vida. Busco llegar también al Masters, pero voy paso a paso", finalizó en declaraciones a un matutino porteño
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote