MensTennisForums.com - View Single Post - CoPa DaViS!

Thread: CoPa DaViS!
View Single Post

Old 07-17-2005, 01:20 PM   #20
country flag cecilia
Registered User
 
cecilia's Avatar
 
Join Date: Nov 2004
Posts: 795
cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute
Default Re: CoPa DaViS!

"Ahora metete el ''come on'' en el..."


Tras barrer a Hewitt, Nalbandian descargó la dedicatoria en pleno abrazo con Etlis. Y hubo cantos para el rubio local en el vestuario.

A pesar del pedido tácito con la mirada de Lleyton Hewitt al césped para que se abriera un cráter y se lo devorara, los panes se negaron a su súplica. Lo dejaron a la altura de la superficie para que sufriera con los puños apretados de David Nalbandian, su verdugo, la confusión en la montaña humana matizada por los colores de la bandera Argentina, esa montaña que se tumba por la alegría. Hay abrazo sentido entre el cordobés y Etlis, y una descarga que se lee por TV, que no necesita el tamiz de los polémicos especialistas de Domínico, el programa de Repetto. "¡Ahora metete el ''come on'' en el orto!" (¡epa!), augura el ganador, y es el disparador para la continuación del festejo loco, la ronda entre Coria, Puerta y el propio Nalbi, la vuelta olímpica, las palabras escuetas del rubio a la transmisión de tele, que no se cortan sino por la emoción, las ganas de seguir gastando la garganta, saltando, gozando.

Sí, pese a la formalidad del apretón de manos, red de por medio, con el expresivo blondo local, el recuerdo de Nalbandian hacia Hewitt fue inmediato, por las boconeadas durante el cruce ante Coria, en la previa y en el post. Y las dedicatorias hacia una fruncida del australiano no se hicieron esperar, eso sí, de las puertas del vestuario hacia adentro. También hubo cantitos para Guillermo Cañas, suspendido por doping, aguante a distancia.

"Es algo espectacular, lo que vivimos, un triunfo de todos los chicos", hizo David la repartija de gloria, sin signos evidentes de cansancio, a pesar de los dos partidos y el bonus track del set en el single ante Arthurs que disputó en apenas dos días. "Por la Davis puedo hacer cualquier cosa. Ganarle a Australia en césped es grandioso", agregó. Puerta, su cumpa en el dobles, también exhaló emoción pura. "Esto es lo más importante que me pasó en el año. Después de Roland Garros y esto, lo que venga es de regalo", tiró. Con las pulsaciones algo más abajo, el capitán Alberto Mancini destacó a todos: "Es un placer, los chicos tuvieron una entrega total, dejaron sus compromisos y vinieron al césped..." ¡Come on... Argentina!
__________________
Marat Safin: Mr. Unpredictable


Andy Roddick:The rocket man


**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote