MensTennisForums.com - View Single Post - CoPa DaViS!

Thread: CoPa DaViS!
View Single Post

Old 07-17-2005, 12:19 PM   #19
country flag cecilia
Registered User
 
cecilia's Avatar
 
Join Date: Nov 2004
Posts: 795
cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute
Default Re: CoPa DaViS!

Salta, salta, salta pequeño canguro...


Que a Hewitt y a Wayne Arthurs les... ganamos la serie. Histórico triunfo del equipo argentino en el césped de Sydney, nada menos que para meterse en las semifinales de la Davis y, cómo no, para soñar (y bien despiertos) con traerse por primera vez la Copa a la Argentina.


"Esta camada nos va a traer alguna Davis". La sentencia se escuchaba hasta el hartazgo y se repetía en cuanto lugar se viera polvo debajo de una mesa. Esta camada —más allá de tener una compañía de lujo en el resto de la legión— se traduce a Coria y Nalbandian. Y esa esperanza supo mantenerse (en algunos casos más que en otros, obvio), pese a las lesiones, a los desplantes y a ese estigma de equipo dividido... Y mirá que la parada pintaba bien brava, quizá de lo más complicado que se podía esperar, incluso desde el momento en el que la barrida a República Checa (allá por marzo de este año) nos permitía pispear la llave y observar cómo ese verde césped se asomaba, para muchos, nada más que como un suelo acolchonadito para caer. "Come on!", invitaba, encima, un rubio irritante y con aire de divo. Y hacia ahí fue este grupo de titanes que en el camino se topó y se sobrepuso a muchos más cardos que el pasto australiano; una muestra más de que el compromiso que hicieron de levantar la Copa sigue intacto.
Acá está la prueba, muchachos. En el grito al cielo de un Nalbandian impecable durante toda la serie, en la euforia incontrolable de un Coria genuino y en la entrega de un Puerta al que ni por asomo se le subió la final de Roland Garros a la cabeza... La prueba está en todo el grupo, en este triunfazo que se ubica entre los más grossos de la historia de nuestro tenis, sin duda el más importante jugando fuera de casa, bien lejos del polvo y cacheteando a la tendencia del césped (por llamarlo de alguna manera a ese potrero que presentó Australia).
Los obstáculos del court (perdón, ¿quiénes eran lentejas, Lleyton?), ese "fuck off" de Hewitt que daban ganas de romper el televisor, todo, pero todo, eh, le da más crédito a este Sydneyazo. Nos invita a soñar, claro que sí, a creer más que nunca que es posible traer de una vez por todas la Copa a la Argentina. Y, ojo, esta vez sin miedo a mirar el calendario, sin pensar en si tendrán que venir a morder el polvo o si nos tocará ir al césped, al cemento o a la arena. Señores, acá está la prueba: lo único verde de Sydney fue el pesto que se comieron.
__________________
Marat Safin: Mr. Unpredictable


Andy Roddick:The rocket man


**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote