MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias WTA

Thread: Noticias WTA
View Single Post

Old 07-13-2005, 12:11 AM   #149
country flag jazz_girl
Registered User
 
jazz_girl's Avatar
 
Join Date: Dec 2003
Age: 31
Posts: 17,486
jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias WTA

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...nota_id=720793
Steffi Graf regresa al tenis
LONDRES.- "Es demasiado prematuro hablar de esto como de un retorno", afirmó la alemana Steffi Graf, ex número uno del tenis mundial y retirada hace seis temporadas, al confesarse "nerviosa" por volver a pisar una cancha.

"Es difícil para mí volver a jugar. Me pone nerviosa", completó Graf, ganadora de 22 torneos de Grand Slam y quien volverá a la actividad jugando para los Houston Wranglers en el Mundial por Equipos de Tenis (WTT, Pro League).

Graf, de 36 años de edad y madre de dos hijos, debutará en el torneo ante la rusa Anna Kournikova, capitana de los Sacramento Capitals, uno de los 12 equipos que participarán en el certamen, que reune a tenistas en actividad y retirados, durante tres semanas.

Entre los activos están su esposo, Andre Agassi, la también estadounidenses Lindsay Davenport y las hermanas Venus y Serena Williams. Entre los retirados se destacan el sueco Björn Borg, el australiano Rod Laver y los estadounidenses Jimmy Connors, John McEnroe, Billie Jean King, Tracy Austin, Martina Navratilova y Monica Seles.

Respecto de sus compromisos hogareños, Graf reconoció que "es duro coordinar los horarios cuando trabajas fuera de casa, pues debo dejar a los niñoscon alguien".

"El tiempo es un factor determinante. Por algunos pocos años jugué alternadamente, pero no fue fácil cuando mi esposo estaba de gira", agregó.

Graf reconoció, sin embargo, que "este año agarré la raqueta con más frecuencia que en los últimos cinco años y practiqué en las últimas dos semanas".

La última vez que la alemana pisó una cancha fue el año pasado en un partido de exhibición ante la argentina Gabriela Sabatini, también retirada de la actividad y con la que mantuvo recordados duelos en el circuito profesional.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote