MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias WTA

Thread: Noticias WTA
View Single Post

Old 07-03-2005, 01:15 AM   #123
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias WTA

Davenport reconoció el triunfo de Williams

Decepcionada y con mucha tirsteza se mostró tras la final del Grand Slam de Wimbledon la estadounidense Lindsay Davenport, que de paso reconoció el buen triunfo de su compatriota en el césped de Inglaterra.

Davenport, que cayó 4-6, 7-6 (4) y 9-7 ante la mayor de las Williams, indicó que su rival fue superior en la instancia decisiva del torneo, lo que se graficó en los últimos momentos del duelo de hoy.

"Ahora es difícil expresar con palabras cómo me siento. Obviamente, extremadamente decepcionada, pero he hecho todo lo que he podido y ella ha jugado de una forma increíble y mereció más la victoria"", reconoció la número uno del mundo.

Pese a la derrota en la Central, la estadounidense aseguró que había "disfrutado" con la alta calidad del encuentro y elogió a unas gradas que habían sabido "apreciar buen tenis".

"No hubo nada que me impidiera jugar bien. El encuentro estuvo muy reñido, pero siento que hice todo lo que estaba en mi mano y estuve muy cerca de lograrlo. Quizá no gané los puntos que me hubieran dado el partido, pero incluso tras perder el segundo set, pensé que estábamos jugando de forma genial" finalizó.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote