MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias WTA

Thread: Noticias WTA
View Single Post

Old 07-02-2005, 08:52 PM   #122
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias WTA

Lindsay!

Venus Williams ganó Wimbledon por tercera vez

La estadounidense Venus Williams, 14 favorita en Wimbledon, se quedó con el Grand Slam por tercera vez en su carrera, al vencer en un extenuante encuentro a su compatriota y primera clasificada, Lindsey Davenport por 4-6, 7-6(4) y 9-7 en un partido que duró dos y 45 minutos, el más largo que se rgistra en una final disputada en Wimbledon.

Con este triunfo, la jugadora logra su quinto Grand Slam, ya que se quedó con el campeonato inglés y el U.S. Open los años 2000 y 2001.

El encuentro estuvo marcado por la regularidad de ambas jugadoras en su juego, de hecho, Davenport se quedó con el primer set y se preveía que se daría la lógica en el encuentro. No obstante, Williams, recuperó la regularidad y en tie break emparejó en parciales.

En el último set, como es lógico, ninguna quiso ceder, por ello se fueron a un set largo el que en definitiva quedó en manos de la mayor de las hermanas Williams, que no pudo esconder su emoción con lo conseguido: "Tengo que dar las gracias al Dios Jehová por darme salud y a mi familia por estar aquí y a todo el mundo por estar conmigo", dijo Venus, quien además se mostró contenta por ganar un torneo donde esta vez no era considerada favorita, "nadie pensaba que iba a lograr llegar aquí otra vez. Y yo simplemente esperaba a que volviera a salir el sol", señaló entre lágrimas la estadounidense.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote