MensTennisForums.com - View Single Post - ROLAND GARROS 2005

View Single Post

Old 06-03-2005, 11:03 AM   #73
country flag cecilia
Registered User
 
cecilia's Avatar
 
Join Date: Nov 2004
Posts: 795
cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute
Default Re: ROLAND GARROS 2005

ROLAND GARROS



Quiere el cumple feliz


En su 19º cumpleaños, Nadal juega la esperada semi ante Federer.

PARIS (ENVIADO ESPECIAL). El miércoles cumplió años Justine Henin-Hardenne, una de las finalistas. Ayer sopló las velitas el ruso Nikolay Davydenko, semifinalista. Hoy será el turno de Rafael Nadal. El mallorquín cumple 19 en uno de los días más importantes de su corta carrera tenística: enfrentará al Nø 1, Roger Federer, en el duelo de los mejores jugadores del momento, en la semifinal del torneo más prestigioso sobre polvo de ladrillo. Ayer, juntos posaron para una producción de fotos de lo que todos denominan la final adelantada. Se enfrentaron dos veces, con un triunfo por bando: el español sorprendió en el primero, en tercera ronda de Miami 2004, por un doble 6-3. Este año se volvieron a encontrar en el mismo Masters Series, pero en la final, y Roger levantó una desventaja de 1-4 en el tercer set, y 3-5 en el segundo tie-break, para el 2-6, 6-7, 7-6, 6-3 y 6-1.

¿La superficie favorecerá a Nadal, campeón en Montecarlo, Barcelona y Roma? Ciertamente lo ayudará para aguantar el servicio de Federer, aunque él también demostró que en polvo de ladrillo puede: viene de ganar su tercer título en Hamburgo, torneo con canchas más lentas que las de Roland Garros, y no pierde un set desde que lo eliminó el fran-

cés Richard Gasquet en Montecarlo (28 consecutivos). Hablando de rachas, hace 22 partidos que Nadal no pierde (justamente, su caída ante Federer en la Florida).

"El es el favorito, el número uno. Firmaría para ganar sufriendo. Me siento bien físicamente. Si juego a mi mejor nivel, tendré mi chance de pasar", adelantó el español. "Nadal es candidato, aunque le falte experiencia", devolvió Roger. Señores, no más palabras, a jugar se ha dicho.
__________________
Marat Safin: Mr. Unpredictable


Andy Roddick:The rocket man


**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote