MensTennisForums.com - View Single Post - ROLAND GARROS 2005

View Single Post

Old 06-01-2005, 07:17 PM   #71
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute
Default Re: ROLAND GARROS 2005

Nadal: "Me gusta todo de Federer, es el más completo"

(EFE) - El español Rafael Nadal quiere celebrar el viernes de la mejor forma posible su 19 cumpleaños, y para ello nada mejor que una victoria en las semifinales de Roland Garros contra el suizo Roger Federer, un jugador que le encanta y del que quisiera tener desde su revés hasta la volea.

Mientras prepara física y mentalmente este gran duelo, Nadal comentó que pase lo que pase, estará tranquilo con su juego.

"No pasa nada, estoy tranquilo y confiado en que se han hecho las cosas bien, y ahora quiero llegar al partido con la misma ilusión, y que todo vaya como siempre. Hay que salir a la pista y dar el cien por cien, y pase lo que pase, estar tranquilo conmigo mismo", asegura Nadal.

“En el último partido me encontré a un gran nivel y aparte de esto he hecho un gran torneo pase lo que pase. Llegar a una semifinal de un Grand Slam no es ninguna tontería. Voy a jugar contra uno de los mejores de la historia, que lo va a ser seguro. Lo único que quiero es salir a disfrutar del momento con la máxima concentración para intentar conseguir la victoria", sostuvo el tenista español respecto a sus expectativas para el partido de mañana.

En cuanto al juego de Federer, Nadal expresó su admiración: "Me gusta todo, es el jugador mas completo del mundo y el mas completo que ha habido en bastantes años. Le quitaría cualquier cosa, porque todo me iría bien, la derecha, revés cortado, la volea, todo", dijo.

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote