MensTennisForums.com - View Single Post - ROLAND GARROS 2005

View Single Post

Old 05-30-2005, 05:05 AM   #64
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute
Default Re: ROLAND GARROS 2005

Quote:
Originally Posted by Fergie
Sin ninguna intension de justificar al publico frances que para mi son los mas groseros del mundo, creo tambien que el arbitro tuvo mucha culpa de todo el desorden que se formo hoy ... Nada le costaba bajar a mostrarle la marca a Seb y asi dejarlo mas tranquilo, creo que al arbitro le falto experiencia para manejar la situacion
yo tambien pense lo mismo al principio, pero despues de lo que explico el otro arbitro con el que establecieron un contacto telefonico, le encontre bastante razon...el arbitro en cuestion se ciño al reglamento, algo asi como el no dar una segunda oportunidad al jugador. Si el frances hubiera parado el punto, el arbitro debe bajar y asi darle la oportunidad de demostrar que la pelota estaba larga y así repetir el punto; si el frances sigue la jugada, él mismo se está dando la oportunidad de ganar el punto. Pero lo que explicaba este tipo era que no correspondia que el jugador, solo despues de haber perdido el punto por un acierto del rival, alegara que una pelota de hace tres paleteos atras estaba larga...por eso ke el arbitro no podia bajar de la silla, pues Grosjean dejo pasar su oportunidad al seguir el punto