MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias WTA

Thread: Noticias WTA
View Single Post

Old 05-28-2005, 12:45 AM   #73
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias WTA

Una búlgara de 15 años sorprende a Venus Williams en Roland Garros

PARIS.- La búlgara Sesil Karatantcheva, de apenas 15 años, protagonizó hoy uno de los mayores impactos de la semana en el Abierto de tenis de Francia al eliminar a la estadounidense Venus Williams, ex número uno del mundo.

Karatantcheva, campeona juvenil de Roland Garros hace un año, se impuso por 6-3, 1-6 y 6-1 a Williams en una hora y 24 minutos de partido.

Un revés de Williams en la red cerró el encuentro. Karatantcheva se arrodilló, puso las manos sobre su raqueta y cerró los ojos. Corrió luego a la red, donde Williams la esperaba con una sonrisa.

"Buen partido", le dijo la estadounidense, número 13 del mundo. Karatantcheva, aún sin creer lo que acababa de lograr, hizo cuatro reverencias al público en la cancha Suzanne Lenglen, que la aplaudía de pie.

Desde que la ví por primera vez este año en el AO, aunque perdió contra Sharapova en primera ronda, me dí cuenta que tenía pasta para dar una sorpresa en no mucho tiempo más, y parece que no me equivoqué, bien Sesil espero que siga subiendo... y bueno sólo tiene 15 años y un año recién de profesional y ya está entre las top 100

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote