MensTennisForums.com - View Single Post - Fotos Miembros Foro Español

View Single Post

Old 05-17-2005, 01:35 PM   #23
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute
Default Re: Fotos Miembros Foro Español

Quote:
Originally Posted by Carolinita
Que guapas y guapos todos eh?...asi ni dan ganas de poner fotos de una!...bueno, de todas maneras, apenas pueda colocare alguna mia..
A Sonia no se por qué me la imaginaba de cabello crespo...jaja...eres muy linda en verdad
A Ceci ya la había visto en otro thread creo...te pareces a una compañera que tenía en el colegio (era la mejor alumna, no se si es tambien tu caso )
Y a DanEd lo encontré parecido a Adam Sandler

me parezco??jejeje,debe de ser asi porq la verdad q en el cole me va bastant bien,ya solo me quedan 2 semanitas!!!
Espero q el esfuerzo de todo el año se ve areflejado en mis ultimas notas,por ahora una de las mejores

Y todos re-lindos ehh!!!

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote