MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias ATP

Thread: Noticias ATP
View Single Post

Old 05-14-2005, 11:28 AM   #2160
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

http://www.clarin.com/diario/2005/05...es/d-07702.htm
Mensaje de Federer
Roger Fededer, quien hoy jugará una de las semifinales con el ruso Nikolay Davydenko (vencedor de Filippo Volandri por 7-6, 6-4), dejó un puñado de frases tras ganarle a Coria.

"Fue muy duro porque me tuve que adaptarme al juego de mi rival. El no sirvió bien en el segundo set, cuando estaba 5-4, yo retomé el control del juego. Fue clave ganar en dos sets".

"Esta victoria es un mensaje de cara a Roland Garros. Para mí y para mis rivales, que saben que le puedo ganar a Coria en tierra. No será la superficie más cómoda para mí, pero tampoco soy tan malo" (riendo).

"¿Coria dijo que Nadal es mejor que yo en arcilla? Tiene razón. Me sorprendería si dijese lo contrario".
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote