MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias ATP

Thread: Noticias ATP
View Single Post

Old 05-05-2005, 09:18 PM   #2146
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...nota_id=701657
Roddick ganó y luego perdió
El español Fernando Verdasco, que a sus 21 años ha logrado entrar por vez primera en unos cuartos de final de un "Masters Series" y tras haber eliminado al estadounidense Andy Roddick, número uno del torneo, ha señalado que agradece a su rival la honestidad de darle una bola, pero que "era buena".

"Tiene mérito lo que ha hecho Roddick, pero el mérito del triunfo es mío, del excelente partido que jugué. Le doy las gracias por admitir que la bola era buena, pero es algo normal que yo también hubiera realizado", dijo Verdasco.

La acción se produjo en el noveno juego del segundo set, tras haber ganado Roddick el precedente: entonces, con saque de Verdasco, el marcador reflejaba en favor del estadounidense un 5-3 y 0-40. El madrileño envió fuera el primer servicio y su segundo, que dio en la línea, le fue cantado como malo.

El juez árbitro dio vencedor del choque a Roddick, pero éste, tras la protesta del español, se acercó donde botó la bola y se la dio por buena a su rival.

Se reanudaba el partido con 15-40, Rodidck tenía dos nuevas bolas de rotura, pero Verdasco con su saque las salvó; como una cuarta en el mismo juego, que al final se lo llevó. Ahí inició su renacer del español y el declive del estadounidense.

"La bola fue buena y Roddick se dio cuenta, se acercó y borró la marca con el pie, haciendo ver que efectivamente era punto mío. Tenía otras dos bolas para hacerse con el partido y creo que no pensaba que iba a acontecer lo que pasó", comentó Verdasco.

"Roddick hizo una acción de jugador deportivo, correcto. Yo iba hacía la red para verificar el bote, pues a mí me había parecido buena. Creo que fue una acción normal", añadió.

Roddick, por su parte, también consideró su acción como "algo normal": "No hice nada de excepcional, nada en especial. En un primer momento me pareció mala, pero tuve mis dudas y acudí donde dio el bote. Al acercarme vi que era buena".

"El árbitro también hubiera bajado al pedirlo Verdasco y hubiera visto el bote. Lo que hice fue ahorrar el diálogo", dijo un deportivo Roddick.

El estadounidense halagó el partido de Verdasco: "Estuvo muy bien, a partir de esa bola hizo y cogió cosas increíbles. Yo intenté hacerlo lo mejor posible, pero no tuve fortuna y él, en cambio, estuvo increíble"
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote