MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias ATP

Thread: Noticias ATP
View Single Post

Old 04-28-2005, 07:52 PM   #2123
country flag Carito_90
Registered User

Carito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by Fergie
Pero los calambres de Coria son en un 80% fingidos
Fergie...

Yo creo que si, debería haber una igualdad de premios entre las mujeres y los hombres. Los dos juegan el mismo deporte, mismo torneo, mismas condiciones... Una mujer no tiene la capacidad fisica para jugar a 5 sets, mucho menos todos los partidos de GS y finales. Es algo que va mas allá de 'si ellas quieren o no' me parece.
Pero creo que estas cosas, por mas insignificantes que sean, son los restos de la gran diferencia de 'importancia' entre la mujer y el hombre de antes creo. Claro que ahora se redujo notablemente, casi hasta su desaparición pero estas pequeñas cosas creo que es lo que hace ver que todavia esta presente... y no me gusta para nada

En otros temas... vamos a ver que tal va a estar esta Copa Dusseldorf la pasan por foxsports, no?
Carito_90 is offline View My Blog!   Reply With Quote