MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias WTA

Thread: Noticias WTA
View Single Post

Old 04-23-2005, 11:34 PM   #38
country flag jazz_girl
Registered User
 
jazz_girl's Avatar
 
Join Date: Dec 2003
Age: 31
Posts: 17,486
jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias WTA

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=963182
Las chicas pierden 2-0 ante las españolas
La serie ante España, por la primera fecha del Grupo Mundial de la Copa Federación, empezó mal para las argentinas. En el partido que abrió el fuego en el Club de Tenis Nazaret de Jerez, Nuria Llagostera (57ª del ranking WTA) venció a Gisela Dulko (39ª de las listas), por 6-4, 4-6 y 6-3. Ambas jugadoras ya se conocían, ya que la mallorquina la había derrotado en Indian Wells 2002 y la tigrense se había vengado en Acapulco 2003.

Tampoco tuvo suerte María Emilia Salerni (144ª del escalafón). El capitán nacional Ricardo Rivera había elegido a la Pitu antes que a Mariana Díaz Oliva (83ª) para enfrentarse con la mejor española, Anabel Medina Garrigues (43ª). La rafaelina había vencido a la valenciana como juvenil, en Francia, en la temporada 2000, pero en el circuito profesional cayó en Luxembourg0 2001 y Bogotá y Casablanca 2003. Y hoy se repitió la historia, ya que fue triunfo de la local, por 6-4, 4-6 y 6-3.

Mañana, con la obligación de ganar, se invertirán los individuales y cerrarán con el dobles. Por la Argentina jugarán Dulko y Díaz Oliva, frente a Marta Marrero y María Antonia Sánchez Lorenzo. De todos modos la presencia de Medina Garrigues ante Dulko está en duda, ya que hoy sintió un pinchazo en la rodilla derecha.

La serie, que se juega en un estadio con capacidad para 1.500 personas, habilitará al ganador para enfrentar entre el 19 y 20 de julio al vencedor del cruce entre Austria y Francia, que está empatado luego que Yvonne Meusburger superara a la francesa Nathalie Dechy, por 7-6 (7/3) y 6-2 y Virginie Razzano le ganara a la local Tamira Paszek, por un doble 6-3.

En otros enfrentamientos de primera ronda, Italia y Rusia igualan 1-1 en Brindisi. En primer turno, Francesca Schiavone dejó atrás a Dinara Safina, por 7-5 y 6-3, pero luego Elena Dementieva empató la serie con su triunfo por 6-4 y 6-3 sobre Tatiana Garbin. Más tarde, en Delray Beach, Estados Unidos comienza a medirse con Bélgica, con los enfrentamientos Lindsay Davenport ante Evelyne van Hyfte y Venus Williams frente a Els Callens.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote