MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias WTA

Thread: Noticias WTA
View Single Post

Old 04-17-2005, 02:35 AM   #20
country flag jazz_girl
Registered User
 
jazz_girl's Avatar
 
Join Date: Dec 2003
Age: 31
Posts: 17,486
jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias WTA

http://ar.sports.yahoo.com/050416/21/h2b0.html
Henin y Dementieva avanzan en Charleston
CHARLESTON, EEUU (Reuters) - Las esperanzas de la tenista estadounidense Lindsay Davenport de ganar dos torneos de polvo de ladrillo seguidos por primera vez desaparecieron el viernes cuando se retiró lesionada ante la belga Justine Henin-Hardenne en cuartos de final del torneo Family Circle Cup.

Henin-Hardenn se enfrentará en semifinal con la juvenil francesa Tatiana Golovin, que derrotó 7-5 6-3 a la rusa Nadia Petrova, séptima preclasificada, y venía de eliminar a Venus Williams.

En la otra semifinal estará la rusa Elena Dementieva, segunda favorita, que pese a cometer 17 dobles faltas se las arregló para superar a la eslovena Katarina Srebotnik 6-3 5-7 6-4.

Su rival será la suiza Patty Schnyder, vencedora de la checa Nicole Vaidisova, de tan sólo 15 años, que cayó por 6-3 6-2.

Davenport, máxima preclasificada, se retiró ante la belga, ex número uno del mundo, después de ganar el primer set por 6-3, perder el segundo por el mismo marcador y estar 0-1 en el tercero.

En el primer parcial Davenport recibió atención médica en la cadera derecha pero pudo seguir jugando.

A medida que el partido avanzaba, el dolor aumentó y después que la belga ganó el segundo parcial y le quebró el saque en el primer game del tercero, Davenport decidió retirarse.

"No es la manera en la que quería ganar, pero debo ser positiva -declaró la belga- Estoy en las semifinales y eso es muy bueno."

La belga está jugando su segundo torneo desde que volvió al circuito tras seis meses de ausencia.

"En lo físico estoy empezando a sentirme mejor, y eso es bueno porque aquí ya jugué cuatro partidos y me siento mejor día a día," agregó.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote