MensTennisForums.com - View Single Post - ~ * Thread de todos los aficcionados de el Vampiro de Oro Massu ~*

View Single Post

Old 04-13-2005, 01:52 PM   #63
country flag Fergie
Miss Fabray
 
Fergie's Avatar
 
Join Date: Aug 2004
Location: Federerland
Posts: 55,507
Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de el Vampiro de Oro Massu ~*

Massú sigue sufriendo: podría retrasar el regreso a las pistas

Nicolás Massú tenía previsto originalmente que su regreso al circuito ocurriera durante la presente semana, en el Masters Series de Montecarlo. Sus asesores le recomendaron que era mejor contar con un poco más de tiempo de recuperación y decidieron reservarlo para el torneo de Houston, que comenzará el lunes. Pero ahora, a escasas horas de que el campeón olímpico debiera tomar el avión rumbo a Estados Unidos, todo parece indicar que se quedará una semana más en casa, recuperándose de la rebelde tendinitis que lo tiene muy complicado.

“Estoy en veremos. Sólo faltan cinco días para que se inicie el torneo en Houston. Es difícil tomar una decisión porque tengo muchas ganas de jugar, pero también existe el temor de volver a lesionarme”, dijo el tenista en Radio W.

El viñamarino tomará la decisión mañana, luego de evaluar cómo se siente después de las jornadas de entrenamiento en cancha que ha estado realizando con su técnico, Patricio Rodríguez. “Es una determinación exclusiva de Nicolás, no será del doctor ni dependerá de ningún examen. Sólo decidirá sobre la base de cómo se esté sintiendo”, explicó el padre del jugador, Manuel Massú.

La primera raqueta nacional sufre la inflamación del tendón situado en la zona del músculo peroneo, en la parte posterior del pie derecho, sobre el talón. Según los médicos, es normal que se genere la dolencia debido al exceso de carga que se produce al momento de regresar a las prácticas después de un tiempo de reposo. El plazo original de recuperación dado por el doctor Alejandro Orizola era de seis semanas, las que se cumplirían justo este fin de semana.

En el caso de no asistir al torneo de Houston, donde el medallista olímpico figura como una de las atracciones, junto con los estadounidenses Andy Roddick y Andre Agassi, retornaría al circuito el 25 de abril, durante el Abierto de Estoril, que reparte 600 mil dólares en premios y que se disputa sobre arcilla.
__________________
The King Roger Federer



Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote