MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias ATP

Thread: Noticias ATP
View Single Post

Old 03-30-2005, 01:05 PM   #2000
country flag jazz_girl
Registered User
 
jazz_girl's Avatar
 
Join Date: Dec 2003
Age: 31
Posts: 17,486
jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

http://www.clarin.com/diario/2005/03...es/d-05101.htm
"Fue mejor, no hay vuelta que darle"


La decepción de Gastón Gaudio fue visible en la sala de conferencias. El hombre de Temperley dejó su sello en varias frases con su estilo:

Los breaks perdidos. "Nunca tuve una chance clara para quebrarle. En esos momentos jugó mejor los puntos y metió sus mejores saques".

La mentalidad. "Mentalmente me fue desgastando; no me daba la oportunidad. Cada vez que tenía un break, él la luchaba y la luchaba. Me puse 3 a 2 y me quebró bien el saque. Es decir, cuando tenía la posibilidad, siempre sacaba bien o hacía una mejor que yo. Sí, eso desgasta".

Los errores. "Hice dos cosas mal: en el 4-3, 30-15 tuve dos errores no forzados y me equivoqué en el tie break. Cuando quebré fue como si estuviese relajado. Tendría que haber seguido con la misma actitud que cuando le quebré. Pero pensé que iba a ser más fácil y la cagué".

El partido. "Al margen de que uno siempre quiere ganar, en general disfruté de la situación. Era un momento especial: contra Agassi en el estadio central, la cancha llena; la pasé muy bien".

Agassi. "Creo que jugó como hacía rato no lo veía. Le pregunté en el vestuario y me dijo que estaba muy bien. Se notó en la cancha. Jugó mejor que yo, no hay vuelta que darle".

La paridad del primer set. "Fue durísimo; él metió 2 ó 3 puntos clave y mereció ganarlo".

El tiro entre las piernas. "Hay jugadores que son así. Hago lo que me sale en el momento, hay gente que en el fútbol le sale tirar un caño y le hacen un gol en contra. Así jugué siempre y así voy a seguir jugando toda mi vida. Hay veces que quiero hacer algo que la gente por ahí no comparte, pero yo trato de divertirme".

Las críticas. "Esa bola me salió mal, pero si me hubiese salido bien hubieran dicho éste hizo la jugada del año, este es un crack y bla, bla, bla. Ahora como me salió mal me dicen qué boludo, mirá lo que hiciste".
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote