MensTennisForums.com - View Single Post - Rising Francesco vol. 18 - Betty on her way to 100k posts

View Single Post

Old 03-17-2013, 07:36 PM   #2420
country flag Jelena
Registered User

Jelena's Avatar

Jelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond reputeJelena has a reputation beyond repute
Default Re: Rising Francesco vol. 18 - Diana says sorry to all her fb friends

Quote:
Originally Posted by Vinceremo View Post
Mira tu! suena a una linda historia de amor, sin dudas eres alemana, cierto? se conocieron en Argentina? estoy seguro que todo ira de maravilla y podras adaptarte muy rapido si ya tienes ese gusto por el lugar incorporado, ademas de tu relacion por supuesto! es cuestion de paciencia por el momento, supongo, pero que bueno que ya ambos tengan el 'plan'. Respecto a los sueldos, es verdad lo que dices, esa es la tendencia general pero a veces depende mucho del rubro. te sorprenderias, pero me he dado cuenta que tambien hay oportunidades bastante buenas segun el camino/carrera de uno. Tambien note lo que tu dices, en Argentina hay muchisimos descendientes de europeos (muchos italianos) y creo que eso nos acerca mucho a ellos!

Yo no conozco el norte argentino pero, a juzgar por las fotos, se parece mucho a algunos lugares que visite en la sierra peruana y en Ecuador. Comparto lo que dices, el estilo de vida que llevan es opuesto al de las grandes ciudades y se respira un aire diferente, muy agradable y lo digo literalmente y no tan literal tambien porque uno aprende mucho de verlos y palparlo. La calidez de la gente y la valoracion que le dan a la familia es algo que yo aprecio mucho de su cultura y el modo de vida mas rural.

sei tifosa del Napoli ?
sono tifosa di Legrottaglie e Cavani, e Ibra e Cáceres e etc etc etc in tutto l'Europa

Bolo Zenden, Bobo Gille, Zlatan
Jelena is offline View My Blog!