MensTennisForums.com - View Single Post - **Leonardo Mayer Cheering Thread!**

View Single Post

Old 01-04-2013, 05:17 PM   #262
country flag Gamas
Registered User
 
Gamas's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 83
Gamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond reputeGamas has a reputation beyond repute
Default Re: **Leonardo Mayer Cheering Thread!**

Mayer, 71° en el ranking mundial, se encontraba el último día de 2012 en Corrientes, su provincia natal, para festejar junto con su familia. Pero a las 23, solamente una hora antes del cambio de año, sufrió un accidente manipulando pirotecnia que lo dejó afuera del ATP 250 de Auckland (comenzará el 8 del actual) y que lo tiene en duda para el Australian Open.

El propio Mayer, apesadumbrado, detalló a LA NACION: "Tomé una de esas bengalas que tiran luces, la agarré con mi mano derecha (N. de la R.: su mano más hábil) y se me prendió fuego la mano entera. No sé qué pasó. Me quise apagar el fuego con la remera. Sentí un ardor increíble. Tuve que irme corriendo al hospital, donde no había gente prácticamente y me atendieron rápido, así que pude volver a mi casa antes de que llegara el Año Nuevo. Pero estuve muy dolorido, ahora estoy un poco mejor. La quemadura fue en la palma y en algunos dedos. Los médicos me sacaron dos jeringas de líquido que tenía en las ampollas, casi que no podía comer del dolor. Fue un susto muy grande el que sufrí, la verdad. Ya había tirado otras veces esas mismas bengalas y no me parecían peligrosas".

El Yacaré Mayer explicó que está en pleno tratamiento: "Me estoy poniendo dos cremas distintas en la mano y dos veces por día tengo que limpiar la herida. Ahora todo dependerá de mi cuerpo, de cómo se vaya cicatrizando. No puedo entrenarme haciendo tenis, lógicamente, porque no puedo agarrar la raqueta. Pero estoy haciendo todo lo que puedo: gimnasio, pileta, correr. Pero tampoco puedo hacer demasiado para que no se me hinche la mano. Estoy convencido de que voy a llegar a Australia, estoy haciendo todo lo posible para lograrlo".

Ante la baja de Eduardo Schwank, Mayer representa una alternativa para el capitán del equipo de Copa Davis, Martín Jaite, para la serie con Alemania, los primeros días del mes próximo en el Parque Roca. Pero claro, ahora se genere una incógnita. Jaite dijo que el equipo será confirmado luego del viaje de Mariano Zabaleta, el subcapitán, al Abierto de Australia. "Esperemos que no sea nada de importancia y que se recupere pronto", declaró Jaite en www.aatenis.com.ar.
Gamas is offline View My Blog!   Reply With Quote