MensTennisForums.com - View Single Post - ~Carlos *News*&*Articles* Thread~

View Single Post

Old 11-19-2012, 01:45 PM   #1273
claudine140
Registered User

claudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond reputeclaudine140 has a reputation beyond repute
Default Re: ~Carlos *News*&*Articles* Thread~

[Pin It]
Comentar 10 NOVIEMBRE 2012
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá cuentan las semanas para ser papás
La pareja dará la bienvenida a su segundo hijo que, sin duda, será su mejor regalo de estas Navidades. "Tenemos tres nombres. Yo me decanto desde hace mucho por uno, pero claro, no lo voy a decir", asegura la actriz

null

Ha comenzado la cuenta atrás. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá están deseando poder verle la carita a su segundo hijo, un día que parece cada vez más cercano. "Ya no hablo de meses, hablo de semanas. No queda nada”, confesaba emocionada la futura mamá. "Como ya va llegando la Navidad me voy poniendo un poco más nerviosa, pero lo estoy llevando muy bien", añadió. Y es a que pesar de su avanzado estado, la actriz no ha bajado el ritmo de su día a día en ningún momento y el pasado jueves orgzanizó junto a su marido la segunda gala beénfica para ayudar a los niños del Chad.

VAMOS MOYKE !!!!!
UNA SALUTA

Claudine :bounce
claudine140 is offline View My Blog!   Reply With Quote