MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias ATP

Thread: Noticias ATP
View Single Post

Old 02-09-2005, 01:43 PM   #1628
country flag jazz_girl
Registered User
 
jazz_girl's Avatar
 
Join Date: Dec 2003
Age: 31
Posts: 17,486
jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...nota_id=678144
Cómo matar el tiempo
Toda vale cuando la lluvia, acaso el peor enemigo del tenis, interrumpe la acción y obliga al temido rain delay (demora por precipitaciones). Y vaya si hubo ocasiones para matar el tiempo ayer en el Buenos Aires… El mal clima hizo su irrupción y forzó, primero, a una hora y media de postergación de la sesión vespertina; poco después, hubo una suspensiónde 1h40m que alargó el Súper Martes.

¿Dónde van los jugadores cuando llueve? La respuesta es sencilla: a la sala de jugadores, ubicado debajo del palco oficial. Es el tradicional centro de encuentro de los tenistas, por eso no es extraño escuchar voces que hablan de giras y entrenamientos. Las posibilidades de pasar el rato sin problemas son variadas, desde un corte de pelo hasta juegos de mesa y cartas, pasando por el consabido chequeo de correos electrónicos.

En un costado, un pequeño ambiente con sillones es el lugar adecuado para sentarse frente a un televisor con pantalla de plasma. Allí se ubicó casi todo el grupo de los españoles, el domingo último, para ver el traspié de Barcelona en la Liga...

El recinto también incluye un pequeño gimnasio, una heladera, un mini-bar, varios sillones y un escritorio de consulta en el que los jugadores pueden inscribirse en los siguientes torneos y organizar los viajes, entre otros servicios.

Como se ve, los integrantes del mundo trashumante de las raquetas cuentan con varias maneras de encontrarle una salida entretenida a la lluvia, esa molesta invitada. Mientras, la gente paseó por los stands, además de acercarse a aquellas figuras que recorrían el predio, como José Luis Clerc, llegado recientemente desde Acapulco, donde abrió una academia de tenis, Gabriela Sabatini y la vedette Luciana Salazar.

Después de las interrupciones, una multitud se acercó a los courts preparados para evitar más demoras. Por este lado, la novedad fue que el Buenos Aires estuvo en condiciones de abrir todos sus espacios en la segunda jornada del torneo. La tribuna norte de la cancha 2, la que no había recibido el visto bueno de los inspectores de seguridad, fue habilitada ayer por la mañana. Restaba conocer los resultados de un estudio del suelo que iba a determinar si había un riesgo de derrumbe. Por esa razón, los espectadores pudieron observar los encuentros en ambas tribunas –cada una con capacidad para mil personas- en el segundo estadio. Eso sí: la mayoría prefirió sentarse del lado sur, la más cercana al centro del recinto.

A diferencia del primer día, la lluvia no menguó la pasión y el court central contó con una buena concurrencia, sobre todo en el match entre Calleri y Nadal, presenciado por unas 5700 personas, que se volcaron decididamente a favor del cordobés, pese a que el español invitó a jugar a un espectador. Después de la lluvia, había llegado el momento de disfrutar otra vez del mejor tenis.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote