MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias ATP

Thread: Noticias ATP
View Single Post

Old 02-03-2005, 05:38 PM   #1536
country flag jazz_girl
Registered User
 
jazz_girl's Avatar
 
Join Date: Dec 2003
Age: 31
Posts: 17,486
jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

http://www.lanacion.com.ar/informaci...n=relacionadas
Un torneo querido en todos lados
Más allá del mal trago que están viviendo los organizadores del ATP de Buenos Aires, vale señalar que la escala porteña del circuito internacional de tenis es una cita querida, conocida y respetada por los principales tenistas del mundo.

No es casual que, desde que Altenis trajo el tenis otra vez a nuestro país -en 2001 y después de ocho años de ausencia-, hayan pisado el court central del Buenos Aires nombres como el brasileño Gustavo Kuerten, el español Carlos Moya y el chileno Marcelo Ríos, tenistas que llegaron a ocupar el primer lugar del ranking de la ATP. Y el cariño no es sólo por la plaza, sino por el trato y las comodidades que reciben, como en ningún otro certamen, los trotamundos de la raqueta.

Con una apuesta feroz por esta plaza, Altenis, la misma empresa que ideó el torneo de Key Biscayne, en Miami, considerado el quinto certamen del mundo, creyó en Buenos Aires, especialmente después de la pesificación, en 2002, y de la ausencia de un sponsor principal, desde 2003, luego de la finalización del vínculo con la empresa telefónica AT&T.

El furor del tenis en la Argentina, produjo, el año último, la presencia de 59.520 personas, marca jamás alcanzada en un certamen de este deporte en nuestro país. Una cifra que coloca al ATP de Buenos Aires entre los quince con mayor concurrencia en todo el planeta, sin contar el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open, las cuatro pruebas denominadas de Grand Slam.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote